El Plan Vacacional se realizará en agosto


La Gobernación inició período de inscripciones para Plan Vacacional 2012
Una vez más, el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, cumple con sus trabajadores, llevando a cabo el plan vacacional que año tras año se realiza durante la temporada  del receso escolar  para el disfrute de los hijos de los empleados y obreros del Ejecutivo regional.
Así lo señaló el director de Recursos Humanos del gobierno, Humberto Pellegrino, quien anunció el inicio de inscripciones para los niños, niñas y adolescentes que podrán participar de este asueto en cualquiera de las dos modalidades que se tienen previstas, de acuerdo a la edad de los menores.
“Como todos los años, el período de inscripciones para las visitas guiadas y campamentos se realiza durante el mes de junio, y en esta oportunidad comenzamos el pasado lunes con los obreros y los empleados; la próxima semana le corresponderá al personal de la policía, y a partir del 25 de junio tendrán su oportunidad los bomberos del estado Mérida”, acotó.
Pellegrino explicó que estos beneficios son una muestra más del esfuerzo que Marcos Díaz hace   anualmente para llevar el bienestar a las familias de los empleados públicos, en un trabajo coordinado con el gobierno bolivariano del presidente Hugo Chávez.
Para las visitas guiadas se esperan 700 niños, mientras que para los campamentos se atenderán al menos 800, estimando un total de mil 500 favorecidos con dichos planes vacacionales destinados a los hijos de los policías, bomberos, empleados y obreros.
El portavoz del Ejecutivo merideño aclaró que en la modalidad de visitas guiadas participarán los niños con edades comprendidas entre cinco y 10 años, mientras que los campamentos vacacionales están destinados para aquellos cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años.
Destacó que aún está por definirse el itinerario definitivo que se desarrollará; sin embargo, “desde el gobierno regional se procurará que estos sean del agrado de todos los participantes”, acotó. (Alonso Moreno/Prensa OCI).