Por intermedio de la DDS


Gobierno Bolivariano de Mérida entregó
más de 90 mil bolívares en donativos

Una  vez  más la Dirección de Desarrollo Social (DDS), cumpliendo directrices del gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana y del Presidente Hugo Chávez,  en pro de ayudar al más necesitado, efectuó este miércoles la octava fase de entrega de donativos.

El acto que se realizó en las instalaciones del ente gubernamental, para  beneficiar a 29 merideños provenientes de los municipios Libertador, Campo Elías, Santos Marquina, Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Justo Briceño, Rangel, Sucre y Tovar.
El director de Desarrollo Social, Jani Mohamed Muhammad, informó que mediante la inversión de más de 90 mil bolívares, se entregaron: material quirúrgico, órdenes para exámenes especiales, resonancias magnéticas y  radio terapias, además de sillas de ruedas, enseres, bastones, medicamentos, concentrador de oxigeno, pañales desechables, entre otros.
Asimismo, recordó que dichas solicitudes fueron captadas en las diferentes jornadas sociales realizadas por el Ejecutivo regional en los municipios del estado, y aquellas recibidas de forma directa por la dependencia.
“Con esta entrega continuamos dando respuesta inmediata a los ciudadanos que llegan a nosotros solicitándonos alguno tipo de ayuda, y gracias a la gestión de Gobernador  hemos cumplido con cada uno de ellos, apoyándolos con su necesidad más esencial”, expresó  Muhammad.
Por otra parte, anunció que hoy jueves a partir de las nueve de mañana, se efectuará en el Salón del Pueblo la entrega de 84 prótesis auditivas bilaterales, destinadas a 42 merideños.
Favorecidos 
Miguel Rodríguez, proveniente del municipio Libertador, agradeció al Gobernador, al Director y al personal de la DDS por el apoyo. “No es la primera vez que he sido beneficiado, por ende mil gracias a todos por el trato y por la repuesta inmediata que le dieron a mi caso”.

José Marquina, también oriundo del municipio Libertador, manifestó su  complacencia por la entrega de los medicamentos que necesita, y felicitó Gobernador por su excelente gestión. (Prensa OCI/Marelene Cruz).