Con miras a las elecciones del 7-O


Ministro de Vivienda invitó a los merideños al debate revolucionario
En el marco de la entrega de viviendas realizada ayer por el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, conjuntamente con el gobernador Marcos Díaz Orellana, en el municipio Campo Elías del estado Mérida, se reafirmó la intención popular de guiar al presidente Hugo Chávez a la victoria, el próximo 7 de octubre.  
Este domingo empieza la fiesta del ideal revolucionario, con miras a fortalecer el proceso socialista en todos los espacios, destacó Molina durante su alocución, haciendo referencia a las acciones a tomar por los militantes de la toda roja, para el inicio formal de la campaña presidencial.
De igual manera, afirmó que en los debates deben estar incluidas las personas que todavía no están convencidas de los logros del proceso, en aras de explicar con diálogo racional que “el único camino para salvar a la tierra, sus recursos naturales y la paz de sus habitantes, es el socialismo”.
El ministro aseveró que el pueblo venezolano progresivamente ha descubierto la trampa del sistema capitalista a medida que los países europeos han caído en la debacle económica, a diferencia de la gestión revolucionaria que solo ha garantizado el progreso y desarrollo del pueblo a través de las reivindicaciones sociales. (Reinaldo Burgués/ Prensa OCI).