Con el apoyo de los entes de Infraestructura


El gobierno regional rehabilitará vialidad en  los pueblos del sur
Como parte de los programas de desarrollo  social de las comunidades, el alcalde del municipio Arzobispo Chacón, Carlos Chacón, presentó los avances del programa de rehabilitación de las principales  carreteras de los pueblos del sur de la entidad, para garantizar a los merideños una comunicación vial  óptima que garantice un incremento de la actividad comercial de los productores del estado.
Chacón afirmó que  la recuperación del pavimento rígido   alcanza una inversión  cercana a mil 600 millones de bolívares aprobados por el Ejecutivo regional, para desarrollar el plan  de bacheo  desde  Las González hasta las parroquias Mucutuy y Canaguá  de ese municipio.
El alcalde destacó que gracias a la gestión del gobierno merideño  se activó una planta de asfaltado  que permitirá la movilización de maquinaria pesada hacia el eje sur del estado, en aras de  promover la  reparación de las principales vías agrícolas y garantizar una adecuada distribución y comercialización a los productores.
Entre los planes de  mejoramiento de   esa vialidad, dijo que se  dará especial atención a la construcción de un puente  en el sector Los Ingenieros, en la  carretera que conduce hacia la parroquia El Molino,  así como la canalización del afluente hídrico.

La autoridad municipal  expresó su agradecimiento al gobernador Marcos Díaz Orellana por no escatimar esfuerzos en la rehabilitación y reacondicionamiento de las vías agrícolas que facilitan día a día el normal desarrollo de la actividad comercial de los productores del estado. (Prensa OCI / Rosangela Sosa)