Basándose en las últimas encuestas


MDO: “La victoria de Chávez en las
elecciones de octubre será contundente”

El presidente de la república, Hugo Chávez, candidato a la reelección en los próximos comicios del 7 de octubre, goza de una amplia aceptación por parte del pueblo venezolano, afirmación que se evidencia en los resultados de las más recientes encuestas que a la fecha lo dan como triunfador, una vez más, para continuar  dirigiendo la nación durante otro período constitucional.

Al respecto, el gobernador de la entidad merideña, Marcos Díaz Orellana, informó que esta es la consolidación del arduo trabajo que realiza el Comando de Campaña Carabobo (CCC) y todas las organizaciones políticas que apoyan al comandante presidente.

Destacó el mandatario regional, que la victoria de Chávez en las elecciones de octubre será contundente y decisiva para fortalecer el proyecto socialista que actualmente crece en Venezuela en beneficio de la ciudadanía, y desplazará de una vez por todas el capitalismo salvaje implementado por los gobiernos de derecha que hipotecaron el tesoro nacional por más de 40 años.

En nuestra historia contemporánea jamás los venezolanos se habían sentido tan identificados y tomados en cuenta por un presidente, como pasa hoy con  nuestro líder revolucionario, comentó Díaz Orellana, agregando que el “candidato de la patria”, está ganando según las encuestadoras con entre  16 y 30 puntos sobre “el majunche opositor”.

El también jefe del CCC en Mérida, dio a conocer su  apreciación sobre el escenario electoral que se vive en Venezuela,  por los resultados difundidos a la opinión pública mediante todos los medios de comunicación, en los que reseñan que Hugo Chávez cuenta con casi el 60%  de la intención de votos, lo que se traduce en un triunfo arrasador. (Prensa OCI/Jesús  David Zerpa).