Alcaldía Tulio Febres Cordero



Embellece espacios del Ambulatorio Comunidad San Pedro
Velando por que los espacios dedicados a prestar  servicios de salud, estén en las mejores condiciones, ofreciendo así la mayor suma de felicidad posible, la Alcaldía del Municipio Tulio Febres Cordero, ejecuto Jornada Social en el Ambulatorio San Pedro, Parroquia Independencia.
Prensa Alcaldía Tulio Febres Cordero
Una vez más Willian Díaz, Alcalde del Municipio Tulio Febres Cordero, da respuestas certeras y merecidas al pueblo, pues este viernes desde las 7 de la mañana empleados públicos del ente municipal  y  comunidad organizada  se apersonaron en la sede del Ambulatorio San Pedro de la Parroquia Independencia, para pintar y embellecer espacios del centro asistencial.
Con una inversión de seis mil bolívares (6.000,00 Bs.), se llevo a cabo dicha Jornada, pintando  el interior y exterior del Ambulatorio de la comunidad san Pedro, donde día a día acuden una gran cantidad de familias en busca de solventar sus problemas de salud.
El burgomaestre manifestó la importancia de estas Jornada Sociales, pues  se llevan a cabo con el único objetivo y es el de beneficiar a la comunidad,  “este es nuestro compromiso como revolucionarios, darles todas las comodidades  a los ciudadanos para que tengan una excelente calidad de vida”, afirmó Willian Díaz.
Pronta entrega
Así mismo, para el Ambulatorio San Pedro  se espera la pronto entrega de una ambulancia por parte de la Alcaldía Tulio Febres Cordero, garantizando así el bienestar de los ciudadanos que conviven en la parroquia Independencia y Nueva Bolivia.