Presidente del Fonhvim evalúo la obra


Dirección de vivienda del Ejecutivo regional inspeccionó
desarrollo habitacional “Ernesto Che Guevara”

El presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fonhvim), Hebert Camacho, inspeccionó los avances del desarrollo habitacional “Ernesto Che Guevara” ubicado en el sector La Pedregosa del municipio Libertador, dando cumplimiento a lo dispuesto por el mandatario regional, Marcos Díaz Orellana en esta materia.

El titular del mencionado despacho, Hebert Camacho, informó que el proyecto consta de 24 viviendas, designadas a las familias del sector que mantuvieron en custodia los terrenos y fueron atendidas por el Gobernador del estado para la consolidación de la obra.

En ese sentido, Camacho explicó que el objetivo de la supervisión es verificar el desarrollo de los trabajos, reunirse con los ejecutores del proyecto y responder las inquietudes de los beneficiarios.”La estructura se encuentra bien adelantada y el personal obrero ha hecho un trabajo efectivo para  la colocación de los acabados finales”.
 
Camacho agregó, que las unidades habitacionales forman parte de la constancia que ha tenido la Organización Comunitaria de Vivienda (OCV), trabajando de manera unificada con los organismos regionales y nacionales a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Durante la inspección, el representante gubernamental en materia habitacional ofreció unas palabras a las familias que serán beneficiadas en el conjunto habitacional “Ernesto Che Guevara”, quienes agradecieron el apoyo del Gobernador para la consolidación de sus nuevos hogares.

En tal sentido, Camacho manifestó  que para el Primer Mandatario Regional,  es un compromiso “recompensar el esfuerzo de las familias que han luchado largos años por tener un techo propio”. (OCI-Jesús Finol).