Presidente Chávez nuevamente en Venezuela



A las 10:29 pm de este miércoles, el Comandante bajó de la escalerilla del avión presidencial, tras su regreso de La Habana luego de su tercer tratamiento de radioterapia / Fue recibido por el Vicepresidente Jaua y varios titulares de su gabinete ministerial
El presidente Hugo Chávez regresó en la noche de este miércoles a Venezuela procedente de La Habana, tras completar el tercer ciclo de radioterapia, de los cinco a que debe someterse, en un tratamiento médico iniciado a finales de febrero pasado.CHAVEZ_LLEGADAA
El jefe de Estado bajó de la escalerilla del avión presidencial a las 10:29 pm de este miércoles, siendo recibido en Maiquetía por el Vicepresidente Elías Jaua, el Ministro de la Defensa, Henry Rangel Silva, y titulares de su gabinete ministerial.
Chávez, con buen semblante y mostrando buena condición física, saludó a su equipo de gobierno, compartió brevemente con algunos de sus ministros y ministras y abordó un vehículo que lo trasladó al Palacio de Miraflores.
El Comandante había anunciado su partida de La Habana, rumbo a Venezuela, a las 7:17 pm, a través de un mensaje en la red social tuiter.
“Estamos despegando! Rumbo a la CunaPatria! Todo 11 tendrá su 13! Viviremos y Venceremos!”, escribió en su cuenta @ChávezCandanga.
 Previamente, el mandatario lo había adelantado en un mensaje enviado en la mañana a los participantes en la concentración popular efectuada este miércoles en Puente Llaguno, donde en abril de 2002 fueron masacrados varios venezolanos.
ChavezCandanga_11042012Esa concentración forma parte de los numerosos actos celebrados en Caracas, en ocasión del décimo aniversario del golpe militar y mediático, y de la rebelión popular que le puso fin y que devolvió a Chávez al Palacio de Miraflores.
"¡Vivan nuestros mártires de Puente Llaguno! ¡Viva la Revolución! ¡Abrazos a todos y a todas allá en Puente Llaguno! ¡Espérenme que ya casi salgo!", escribió el presidente en el mensaje, en el que reiteró su inminente retorno.
Previamente, durante un acto de masas en Los Teques, capital del estado Miranda, presidido por Elías Jaua, vicepresidente Ejecutivo del gobierno, Chávez saludó por la misma vía a los participantes y también reveló que se preparaba para el regreso.
"Vivan nuestros mártires del 11 de Abril! Abrazos Elías y a todo el pueblo Venezolano. Yo estoy poniéndome las botas de campaña! Espérenme!!", señaló en esa ocasión el presidente.
En la tarde-noche, escribió otros dos mensajes:
“Como Soldado les digo cuán orgulloso me siento de nuestro Pueblo y nuestros Soldados! LosSoldados de Bolívar somos! ElPueblo deBolívar somos!"
“El imperio y sus lacayos burgueses creyeron que nos derrocaban. Tremenda sorpresa se llevaron. Se los dije: esta no es una Revolución Desarmada!".
Vea el VIDEO con el avance de La Noticia tras la llegada del Comandante Chávez: