Otorgadas por la Alcaldía, Cámara y transportistas públicos


PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECIBIERON
AYUDAS TÉCNICAS EN LA PULIDO MÉNDEZ

*** Las personas con discapacidad que recibieron materiales pertenecen a todas las parroquias del municipio adrianista


Teniendo presente el bienestar y calidad de vida de las personas, la Alcaldía Socialista del municipio Alberto Adriani, en articulación con los transportistas de la Integración Bolivariana de carros rapiditos y la Cámara Municipal, hicieron una donación de varias ayudas técnicas a personas con discapacidad en la parroquia Pulido Méndez.

La entrega se llevó a cabo durante el programa radial ´Buenos Días Vigía’ conducido por el alcalde Robert Ramos, en donde además de los beneficiarios se hicieron presentes los representantes de las 8 cooperativas de carros rapiditos, quienes encabezados por su vocero principal Elías Rosales, refirieron todo lo concerniente a la donación.
Sillas de rueda, bastones, pañales, andaderas, computadoras y sillas limpiabotas; fueron algunas de las ayudas dadas a través del Instituto de Bienestar Social a 32 personas con discapacidad por un monto de 17 mil bolívares.

Solidaridad
Explicó el alcalde que este tipo de acciones forma parte de la articulación entre el transporte público, salas de batalla, poder popular, equipo político del Psuv y autoridades del poder Ejecutivo y Legislativo en función de darle beneficio a las comunidades que así lo requieran.





“Con esto podemos demostrar que los trabajadores del transporte público no sólo deben dedicarse a trancar las vías de comunicación sino que pueden brindarle ayuda a quienes lo necesitan, cuando las cosas se hacen bien, salen bien, y esto se trata de un acto de solidaridad que se logra gracias a la coordinación entre las autoridades y el sector transporte”, apuntó Ramos satisfecho por las ayudas otorgadas.

Refirió que si los demás transportistas quisieran sumarse a ese tipo de acciones los representantes del Gobierno revolucionario municipal tienen los brazos abiertos, pues nada cuesta sentarse en mesas de trabajo y plantear la manera en cómo ayudar también a los más necesitados, de eso se trata el socialismo, no todo debe concentrarse en cerrar las carreteras para hacerse escuchar.







Avance
Por su parte, Elías Rosales, en representación de las asociaciones de cooperativas de transporte público, catalogó la importancia de estas donaciones, pues se trató de un beneficio dado gracias a un convenio entre la Alcaldía, Cámara Municipal y las Cooperativas de Transporte Público.
En cuanto al servicio que prestan, explicó que han ido avanzando en la organización del mismo cumpliendo con las normas legales demandadas para laborar en la jurisdicción.
Precisó que en mesas de trabajo les están exigiendo el buen estado de las unidades de transporte,” esto coincidirá en que algunos días ya estaremos identificados con las calcomanías que serán autorizadas por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre para prestar el servicio, las mismas las están haciendo en la alcaldía y sólo los vehículos que las tengan podrán laborar en la localidad”, culminó Rosales. 

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Adela Lozada
Foto: Jolisther Pérez