Informó legisladora Niloha Delgado


PSUV DARÁ INICIÓ A CAPACITACIÓN
 DE TESTIGOS MUNICIPALES


Este sábado 28 se dará inicio a la capacitación de testigos municipales militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Salón Fabricio Ojeda del Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), a partir de las nueve de la mañana.

Así lo informó la Vicepresidenta del Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM) y Coordinadora de Organización y Técnica Electoral del Equipo Político Municipal del Libertador-PSUV, legisladora Niloha Delgado, quien explicó que con esta jornada se da inicio a la formación de cara a la tarea que implica la defensa del voto para la Misión 7-O donde se ratificará al máximo líder de la revolución bolivariana, Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.
“Esta es una iniciativa del PSUV. Estaremos capacitando solamente a los responsables de las parroquias militantes del partido, tanto de las Coordinaciones Generales de los equipos como de la Coordinación de Organización y Técnica Electoral”, dijo Delgado.
Finalmente, señaló que la jornada será aprovechada para planificar el cronograma de visitas a las parroquias para hacer la capacitación de los jefes de base de patrulla y los miembros de mesa, debido a que –según sus palabras- ya se encuentran trabajando en la Escuela Nacional de Testigos, en función de tener listo el plan de acción para el 7-0.
(Prensa CLEM)