http://www.abrebrecha.com/206518_Tucan%C3%AD:-Plan-Operativo-Semana-Santa-Segura-para-el-Buen-Vivir--fue-todo-un-%C3%A9xito.html


Con la participación de los diferentes cuerpos de seguridad del municipio Caracciolo Para y Olmedo y la presencia del alcalde Luis Omar Ditta, se evaluó el Operativo Semana Santa segura para el buen vivir 2012, los cuales informaron que las estadísticas fueron favorables en cuanto al bajo porcentaje de accidentes durante la temporada.
 
 
 

“El éxito de este operativo fue gracias a las herramientas que ha venido brindando la revolución en cuanto a la adquisición de vehículos para las fuerzas vivas, como lo son: patrullas, ambulancias y motos, que permitieron una mejor operatividad a la hora de atender emergencias. Por otra parte,  cabe resaltar que el plan Semana Santa Segura para el buen vivir 2012, estuvo integrado por los municipios Alberto Adriani y Julio Cesar Salas, donde la unificación de los entes  de seguridad protegieron a los visitantes desde cada punto de control que se ejecutaron en la Panamericana”, manifestó Ditta.

En otro orden de ideas agradeció el trabajo unificado que se viene realizando con los alcaldes bolivarianos de la zona Panamericana como son: Robert Ramos alcalde del Municipio Alberto Adriani, Moisés Pereira alcalde de Obispo Ramos de Lora, Wiliam Díaz alcalde del municipio Justo Briceño, Benito Torres alcalde de Torondoy, Silvio Torres alcalde del municipio Andrés Bello y la integración del gobierno Bolivariano y Socialista de Caracciolo Parra y Olmedo, liderado por el alcalde Luis Omar Ditta, todos unidos con el propósito de llevarle la mayor suma de felicidad posible a la población.
 
 
 
 
Por su parte Ramón Mercado, superintendente y jefe de la estación policial nº 15 de la municipalidad, comentó: “el operativo fue todo un éxito ya que se logró reducir en 99% los accidentes viales”. Asimismo, dio a conocer las estadísticas de los hechos lamentables ocurridos por la imprudencia de algunos conductores como fueron: “  hubo una colisión de una camioneta con una de las unidades de ambulancias perteneciente a la estación de bomberos de Tucaní, dicho conductor se encontraba bajo influencias de bebidas alcohólicas, no hubo hecho que lamentar”.

Para finalizar Mercado resaltó, “contamos con el apoyo de los diferentes médicos que hacen vida en el Sexto Distrito Sanitario adscritos al Hospital Antonio José Uzcategui”.