Gobierno regional y Poder Popular unidos


Vecinos del sector “El Cambio” agradecieron al Gobernador
jornada de recolección basura

Siguiendo instrucciones del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana y en atención a las solicitudes de las comunidades merideñas, el pasado miércoles en el sector “El Cambio”, parroquia Jacinto Plaza del  municipio Libertador, se realizó una jornada de recolección de basura motivado a la desidia municipal.
En la actividad participaron la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Bomberos, Consejos Comunales, habitantes del sector, entre otros organismos.
Al respecto, Victoria Alarcón, una de las personas afectadas por la cantidad de basura y escombros en el lugar,  comentó que  la empresa Urbaser tiene más de 25 días que no pasa, lo que trajo como consecuencia la acumulación de desechos en los caudales.
Agradeció en nombre de la comunidad a Marcos Díaz por la respuesta inmediata a la problemática, y al Consejo Comunal del sector por sumarse a las acciones, pues a diario soportan malos olores y contaminación “por la ineficiencia del Alcalde del municipio Libertador, quien brilla por su ausencia.”

Para concluir, Emilia Toro, vocera del Consejo Comunal “Niño Jesús”, invitó a participar en una jornada de vacunación que empieza este domingo 29 de abril y se extenderá  hasta el 27 de mayo, de ocho de la mañana a 4 de la tarde, gracias a la Corporación de Salud de la Gobernación del estado Mérida. (Iris Dávila/prensa OCI) pasante única