Este sábado 21 de abril


Gobernador invitó a Mega Operativo Social en la parroquia Arias
***El evento reunirá a todos los gabinetes del ejecutivo, además de los servicios de cedulación, emisión de RIF, PDVSA Gas, Pdval, Agropatria y Movilnet, entre otros
Gracias a la gestión socialista del gobernador Marcos Díaz Orellana, los habitantes de la parroquia Arias en el municipio Libertador, podrán disfrutar el próximo sábado 21 de abril, a partir de las ocho de la mañana, de un Mega Operativo Social, con la participación de 82 organismos públicos, nacionales y regionales.
La información fue suministrada por la secretaria general de gobierno, Ana Allegue, quien destacó que la jornada a efectuarse en la avenida principal de la urbanización “Don Perucho”, contará con la presencia del Gobernador del estado y  su tren ejecutivo.
Dicha actividad revolucionaria, cumple con la misión socialista emanada por el Presidente Hugo Chávez, de proporcionar atención directa a las comunidades por medio de los programas sociales que ofrece el Gobierno Bolivariano.



En el evento estarán presentes las direcciones del ejecutivo vinculadas a  Educación Cultura y Deportes,  Fundación Regional El Niño Simón, Frente de Economía Socialista (Fomdes, Inapymi, Economía Popular), Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), además de entes nacionales como: Pdvsa Gas, Agropatria, Pdval,  Seniat, Saime y Movilnet.
Los próximos Mega Operativos Sociales se efectuarán en los municipios, Sucre, Libertador (parroquia Juan Rodríguez Suárez) y Santos Marquina, consecutivamente, con la misión de brindar beneficios al colectivo merideño.   Reinaldo Burgués/ Prensa OCI