En el aeropuerto de Mérida


Realizado con éxito el ‘II Comité de Seguridad Local’

Siguiendo instrucciones del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana y, con el aval del director general del Servicio Autónomo del Puerto y Aeropuertos de Mérida (Sapam) Tulio José Quintero, se desarrolló con éxito el ‘II Comité de Seguridad Local’, donde se definieron algunas líneas de seguridad en el aeródromo merideño.
En el acto, encabezado por la sub directora del Sapam, Liliana Colina, estuvieron presentes las autoridades castrenses, amén de la representación del Cuerpo de Vigilancia Terrestre y de los Bomberos Aeronáutico de Mérida.
“Tuvimos la oportunidad de reunir a las autoridades que hacen vida en el aeropuerto Alberto Carnevali y celebrar el II Comité de Seguridad Local, con el objeto de definir todas las medidas de seguridad dentro del aérea aeroportuaria; además reiterar el apoyo a los cuerpos de seguridad que hacen vida, –tanto administrativa como operativamente– dentro del aeropuerto. Del mismo modo precisar las medidas o altura máxima de las edificaciones u objetos que son próximas al aeropuerto, determinadas como zona de seguridad”, informó Colina.

Estas actividades realizadas por el Sapam, se hacen para aumentar las medidas de resguardo y preservación del perímetro del aeropuerto y, la zona urbana que se encuentra en las áreas vecinas, según destacó la sub directora de la institución. (Texto y fotos: Sapam)