El SENIAT aplicó comiso a mercancías valoradas en más de 23 mil bolívares en Mérida


Mercancías diversas, valoradas en más de 23 mil bolívares fueron susceptibles de la pena de comiso por parte de funcionarios del SENIAT, a través de la Aduana Principal de Mérida.

Las mercaderías habían sido retenidas preventivamente en operativos coordinados con la Guardia Nacional, debido a la presunción del delito de contrabando y otros ilícitos aduaneros. Ahora, están a disposición de la Superintendencia Nacional Aduanera y Tributaria para ser donadas a instituciones oficiales y comunidades necesitadas.

El cargamento estaba integrado por bandas para frenos de motocicleta, suéteres (tipo chemises), memorias portables, cámaras digitales, pantalones, luces navideñas y discos compactos vírgenes, zapatos, ropa interior e infantil; monos deportivos, toallas, medias, peluches y equipos digitales de proyección de películas y videos.
Estas actividades se realizan en consonancia con los valores socialistas que impulsa la Revolución Bolivariana y los principios presidenciales de Revisión, Rectificación y Reimpulso. PRENSA SENIAT