Para acometer trabajos de mantenimiento


Hoy se interrumpirá el paso vehicular en sector “Garibaldi”
*** “Dependiendo del plan de trabajo que se establezca y las condiciones del terreno, se estudia abrir la vía por intervalos de tiempo programados”, manifestó Edecio Noguera, director de Infraestructura de la Gobernación

Hoy jueves 19 de abril, se interrumpirá de nueve de la mañana a  cinco de la tarde, el tránsito automotor por la Local 008 a la altura del sector “Garibaldi”, debido a los trabajos de mantenimiento de las principales carreteras que comunican al estado, siguiendo las políticas preventivas de la gestión revolucionaria del gobernador Marcos Díaz Orellana.

La información fue suministrada, por el director estatal del Poder Popular de Infraestructura del estado Mérida (Dinfra), Edecio Noguera, quien destacó que los trabajos garantizarán la libre transitabilidad  en la mencionada arteria vial, entendiendo que se deben tomar medidas antes de que se presenten las emergencias.
Explicó, que alrededor de ocho máquinas del Gabinete de Infraestructura,  Ministerio del Poder Popular para el Trasporte Terrestre (Mpptt) y Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército, estarán trabajando en los espacios de atención para solventar el paso en el menor tiempo posible.

Acotó Noguera, que se evalúa la posibilidad de abrir la carretera de manera intermitente, dependiendo del plan de trabajo que establezca el equipo durante el procedimiento y las condiciones de saturación que presente el terreno.


Vías alternas
El Director de Infraestructura, agregó que las personas que deseen viajar, podrán hacerlo sin ningún contratiempo, circulando por  las carreteras que comunican a  las poblaciones de Zea y La Palmita con la ciudad del Vigía. De igual manera, llamó a los usuarios que frecuentan dicha arteria vial, para que mantengan la calma durante los procedimientos preventivos.  
Reinaldo Burgués/ OCI.
Fotos: Yenny Martins