Aseguró MDO, Jefe del Comando de Campaña Carabobo en Mérida:


“La oposición se caracteriza por ofrecer ofertas engañosas”
El Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, informó este martes que respalda  de manera contundente, las declaraciones emitidas por su homologo a nivel nacional Jorge Rodríguez, quien aseguró que la “ultraderecha” venezolana, pretende engañar al pueblo con ofertas engañosas.
“Es evidente y notorio que la oposición en el país, de llegar al poder, eliminarían las misiones sociales que emanan desde el Gobierno Nacional, sólo debemos recordar lo hecho por el hoy candidato de la MUD Henrique Capriles Radonski, quien al llegar a la Gobernación de Miranda, la primera tarea que realizó fue quitarles las casas que tenían asignadas los médicos cubanos de la Misión Barrio Adentro” apuntó.
Orellana manifestó que desde las filas opositoras se viene desarrollando de forma permanente un desmantelamiento y desactivación de todo lo que el Comandante Chávez ha hecho para la población. Aseveró que la “oposición siente inmenso y profundo desprecio hacia el pueblo”.
En tal sentido, aseguró el primer mandatario regional que desde el Comando de Campaña Carabobo, todas las organizaciones y movimientos sociales que apoyan al Comandante Chávez, junto al Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos políticos aliados a la revolución, trabajaran fuertemente para evitar que esta gente (la oposición) vuelva a tomar las riendas del país”.
Por otra parte felicitó al Gran Polo Patriótico por la instalación a nivel nacional de los Consejos Patrióticos que estarán efectuando las tareas asignadas por el Comandante Chávez, de cara a obtener una victoria categórica, en las venideras elecciones del próximo 7 de octubre.
En relación a la instalación del Comando de Campaña en el Estado, Díaz Orellana informó que en los próximos días, tomando decisiones de manera conjunta con las diferentes fuerzas políticas y sociales que respaldan el proceso revolucionario en Mérida, estará dando a conocer la estructura organizativa del mismo, la cual ira desde un comando regional, pasando por los municipios, parroquias, hasta llegar a la designación de equipos de trabajo en las bases de las patrullas de vanguardia.
Orellana se sumó a las palabras de felicitación para con el Poder Electoral por el extraordinario despliegue realizado en el proceso de inscripción del Registro Electoral que recientemente finalizó, apuntando que “Esto es una muestra más de la solidez que tiene el sistema electoral venezolano que cuenta con el medio más transparente, eficaz y sólido del mundo entero, como lo es el CNE” finalizó.

Prensa Psuv-Mérida

Edward Pulgar Emonet