En el municipio Tovar
Productores y juventud de El Amparo respaldan al precandidato Jehyson Guzmán
***Jehyson Guzmán dijo que al llegar a la gobernación brindará una atención integral a los pobladores de El Amparo, especialmente, a los más vulnerables, para resarcir lo que no hizo en cuatro años el actual gobernante opositor
Con el espíritu guerrero, combativo y amor por el pueblo, el precandidato a la gobernación de Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán, continúa recorriendo el estado para escuchar las propuestas del poder popular.
En esta oportunidad, el aspirante al Ejecutivo regional visitó la parroquia El Amparo, municipio Tovar donde sostuvo una asamblea con los productores y juventud de la zona quienes le dieron un rotundo espaldarazo.
Con el compromiso y lealtad que lo caracteriza, el precandidato manifestó que está plenamente convencido que esta vez va a salir victorioso. "En el 2017 no pudimos porque traíamos a rastra un montón de cosas (...)campaña hicimos y se trabajó bastante, pero, faltó el convencimiento".
Guzmán dijo que entiende por qué la gente se decepciona y hace reclamos justos. "El gobierno comenzó aquí unos planes de sustitución de techos, en unos sitios lo hizo y en otros se olvidó (...) Empezó hacer casas y no las terminaron. Luego comenzamos a buscar culpables donde no hay y ese es un gran error del chavismo, quedarse mirando pa atrás porque alguien hizo mal la cosa".
En virtud a lo expuesto, el precandidato dijo q no se hace nada quejándose, al contrario hay que meterle el pecho y arreglar lo que quedo a medias y transformar lo que no se ha terminado.
Con la moral que lo representa, Jehyson Guzmán les dijo "este servidor que está hoy pidiéndoles apoyo para la gesta heroica, para la campaña interna, es porque en estos cuatro años he estado con ustedes en las buenas y en las malas. No soy de los que aparecen solo en las campañas electorales".
En medio del concurrido encuentro, Génesis Montilla en representación de los productores agradeció a Guzmán por el trabajo que ha desempeñado como protector en beneficio de El Amparo.
Igualmente, solicitó a Guzmán el apoyo, una vez que sea gobernador, para el financiamiento de los abonos, pues esa comunidad es productora de café, caña, cambur, ají, entre otros rubros y pese al bloqueo económico han disminuidos la cosecha de los productos.
Ante el desgobierno al que han estado sumergido estos últimos cuatro años por parte del gobierno regional y municipal, los asistentes mostraron un contundente apoyo y respaldo a Jehyson Guzmán.
*Prensa/Combatientes con Jehyson Guzmán*
