En Cardenal Quintero y Pueblo Llano
“CON LAS BASES ME LA JUEGO Y EL QUE NO ESTÉ CONFORME VENGA CONMIGO”
*** Durante el recorrido realizado por Ramón Lobo, donde sostuvo reuniones con los comandos de campaña parroquiales en los municipios del páramo merideño, estuvo acompañado por Keing Santiago como precandidato del PSUV a la Alcaldía de Cardenal Quintero y Sandra Lobo quien es precandidata a la Alcaldía de Rangel para las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV, las cuales se realizarán este próximo 8 de agosto en toda Venezuela.
Texto: Quin-Mar Manrique (CNP N° 10.903)
Fotos: Comando de Campaña
___________________________
Con este ejercicio electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el precandidato a la Gobernación, Ramón Lobo, salió al encuentro de las bases partidistas para buscar “a los que estén distanciados por diferentes motivos, conversar sobre las causas del descontento, movilizar la participación política y ciudadana con la responsabilidad de salir a votar para defender nuestro sistema democrático y darle una lección de soberanía a la comunidad internacional”.
Dijo el líder de la revolución en Mérida que “hoy más que nunca sigue vigente la doctrina bolivariana y chavista porque un verdadero revolucionario debe confiar en la decisión del pueblo, que es sabio y valiente. Yo vine a pedir con humildad el apoyo de la militancia, les reitero que con las bases me la juego y el que no esté conforme venga conmigo”.
Ganar, ganar es la consigna
En estos días de campaña electoral, “siento una profunda gratitud por el afecto de la gente, la solidaridad, el reconocimiento del trabajo que he realizado a lo largo de estos más de 40 años de activismo político revolucionario, al lado de Chávez y ahora con Maduro. Sorprende la disciplina y la confianza de la militancia en el gobierno nacional, la guerra económica contra nuestro país ha sido implacable pero nuestro pueblo está en resistencia porque la lucha es por la libertad y la soberanía. La situación está difícil pero eso no le quita la sonrisa y la esperanza a nuestro pueblo”.
Ramón Lobo terminó el recorrido pidiendo “respeto, tolerancia y firmeza, vamos a ganar el 21 de noviembre la Gobernación del Estado, es una meta y un compromiso pero sobre todo es una tarea que debemos cumplir de sacar al gobierno adeco por ineficiente”.
