Una exposición fotográfica de momento emblemáticos de chavez se inauguro en la Fitven

 Para las personas de la tercera edad, adultos, adolescentes y niños, recorrer los espacios de la Feria Internacional del Turismo en Venezuela (Fitven) 2013 “es sentir en cada rincón la huella de Hugo Chávez”.
El Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, donde se desarrolla la Fitven, introduce a los turistas en un paseo de momentos emblemáticos de este personaje histórico, Hugo Chávez. Los asistentes se paran un instante en cada uno de los pabellones, a ver las fotografías que ilustran algunos momentos del Jefe de Estado, fallecido en marzo.
Martha Zerpa, turista local en el estado Mérida, comentó: “Gracias a Dios, Chávez pasó por nuestras vidas. Él ha sido una prolongación del pensamiento olvidado de Simón Bolívar. En la actividad diaria seguimos conservando a Hugo Chávez. Para nosotros es un accionar de todos los días”, expresó.
Por su parte, Doraida Muñoz, con acento merideño nos comentó sentirse gratificada por ver la vida de Chávez retratada. “Es un honor para nosotros estar en la Fitven y sentir al comandante con nosotros”.
La Fitven, se convierte hoy en un icono de referencia por los encantos de los destinos turísticos venezolanos, pero más allá de eso impulsa “los deseos de Hugo Chávez de convertir a Venezuela en una vitrina para el mundo”, refirió en nota de prensa el Ministerio para el Turismo.
Con información de Prensa Mintur.
Foto: Fausto Torrealba/ AVN
Foto: Fausto Torrealba/ AVN
Foto: Fausto Torrealba/ AVN
Foto: Fausto Torrealba/ AVN