MILLA DESBORDÓ TALENTO DEPORTIVO EN JUEGOS INTER PARROQUIALES


El fútbol sala debutó en la cancha de la E. B. Vicente Dávila. Foto ES





MILLA DESBORDÓ  TALENTO DEPORTIVO EN JUEGOS INTER PARROQUIALES

Como cada fin de semana las comunidades de las 15 parroquias merideñas, con el apoyo de la candidata por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), María Alejandra Castillo, en conjunto con los candidatos al Consejo Municipal del Libertador, así como también los consejos comunales y las Salas de Batallas Sociales, se hacen sentir mediante los juegos inter parroquiales, actividad impulsada por el Gobierno regional, liderado por Alexis Ramírez.

Este domingo. Desde tempranas horas de la mañana la cancha de la Escuela Básica Vicente Dávila, parroquia Milla, fue el lugar para el desborde del talento juvenil deportivo de las parroquias; Gonzalo Picón Febres y Milla. Igualmente en otros espacios deportivos del municipio Libertador participaron  las parroquias Caracciolo Parra y Mariano Picón Salas. 

Al respecto, el candidato Voto Lista, al Consejo Municipal del Libertador, Jhonny Meza, expresó que el equipo de María Alejandra Castillo, se encuentra impulsando el deporte en la ciudad de Mérida, en las 15 parroquias del municipio capitalino. Entre las disciplinas participantes en esta oportunidad: bolas criollas, fútbol sala, tenis  de mesa, voleibol mixto, femenino, entre otras.

Jhonny Mesa, manifestó que la idea es mantener una actividad sana para elevar la calidad de vida de los merideños. Foto ES


“Mente Sana Cuerpo Sano”

Indicó que las comunidades participan de forma masiva, permitiendo así el fortalecimiento deportivo “el lema nuestro es ‘Mente Sana Cuerpo Sano’, estamos previendo que más allá de estas actividades inter parroquiales vamos rumbo a los inter comunales,  en los cuales contaremos con el apoyo contundente de nuestro gobernador Ramírez y una vez obtengamos el triunfo de la Alcaldía del Libertador, tendremos como bandera el deporte merideño no sólo de alta competencia sino el de las comunidades en donde cada uno de los sectores deben forjar sus talentos deportivos para combatir el ocio”, afirmó Meza.

Por su parte, el militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Johan Moret, manifestó su respaldo contundente a la candidatura de María Castillo, en relación al ámbito deportivo. “Estamos luchando, participando, hay mucha juventud integrados en distintas disciplinas, la idea es conformar un equipo que de verdad salga fortalecido para las elecciones del ocho de diciembre”.  

Johan More, militante de la Jpsuv en la entidad merideña. Foto ES



/ Prensa CC. María Alejandra Castillo