“1 Día de Salario por la Revolución”.


Desde el jueves 31 octubre  hasta el viernes 29 de noviembre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará la tradicional jornada extraordinaria de recaudación denominada “1 Día de Salario por la Revolución”. En todas las plazas del Estado Mérida. 

Esta actividad, que forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV, ha permitido demostrar con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos operativos provienen de los aportes de su militancia.
En este sentido, la Dirección Nacional del PSUV hace un llamado tanto a militantes como a simpatizantes de la organización para que colaboren aportando el equivalente a un día de su salario con la finalidad de seguir fortaleciendo el partido de la Revolución.

Todos aquellos que quieran participar en este operativo especial podrán acudir a las sucursales del Banco de Bicentenario, de todo el país y hacer sus depósitos en nuestras cuentas corrientes.
Cabe destacar que también podrán realizar transferencias a través de Internet mediante la Banca en Línea de todas las entidades financieras que posean este servicio.

Nuestras Cuentas Corriente

Banco Bicentenario 0175-0040-620071112037