Diosdado Cabello asegura que Capriles actúa como un cobarde por no ir a la marcha que convocó


El asesino fascista Capriles hoy suspendió las clases y ordenó a su gente que protestara en Caracas, cobardemente como siempre, no aparece”, indicó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, asegura que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, actúa como un “cobarde” porque una vez más convoca a una movilización a la cual él no va, “no aparece”.
En su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, Diosdado Cabello aseguró que Capriles suspendió las clases y ordenó a todos su trabajadores a protestar en Caracas.
“El asesino fascista Capriles hoy suspendió las clases y ordenó a su gente que protestara en Caracas, cobardemente como siempre, no aparece”, indicó.
Cabello señaló que la denominada mafia amarilla, encabezada por el gobernador opositor a la Revolución Bolivariana, se dedica a robar y el pueblo de la entidad sufre las consecuencias.“El Pueblo Mirandino sale a protestar porque en ese estado no hay gobierno, la mafia amarilla solo se dedica a robar mientras el pueblo sufre”, sostuvo.
Asimismo les solicitó a los trabajadores de la gobernación de Miranda que exijan sus derechos a Capriles porque en cinco años el Ejecutivo Nacional le ha entregado 20 mil millones de bolívares.
“Los trabajadores mirandinos deben tener claro que si alguien no quiere pagarles, es la gobernación, han recibido 20.000 millones en cinco años”, apuntó.
El Gobierno Nacional le ha entregado 20 mil millones de bolívares a Henrique Capriles y el dice que no tiene dinero para pagarle a sus trabajadores, detalló.

Finalmente afirmó que el mensaje que dio el pueblo mirandino este martes fue claro: “El Pueblo Mirandino hoy le envió un claro mensaje al asesino fascista Capriles para que asuma y le pague a sus trabajadores, él tiene la plata”.