“DAREMOS LA BATALLA MÁS NOBLE Y DIGNA PARA CONSOLIDAR LA VICTORIA REVOLUCIONARIA”


Afirmó el candidato Psuvista al municipio Campo Elías

José Manuel Avendaño, candidato psuvista a la Alcaldía de Campo Elías. Foto ES




“DAREMOS LA BATALLA MÁS NOBLE Y DIGNA PARA CONSOLIDAR LA VICTORIA REVOLUCIONARIA”

El candidato de las Fuerzas Patriotas y Revolucionarias a la Alcaldía municipio Campo Elías, de la entidad merideña, José Manuel Avendaño (Chema), manifestó este jueves que en conjunto con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), están dispuesto a dar la batalla más noble, digna y bonita  para consolidar la victoria perfecta por y para la Revolución y en honor a la memoria del Comandante Supremo.

El abanderado por las filas revolucionarias aseguró que el ocho de diciembre todo el Pueblo disciplinado hará honor a las palabras que en esa misma fecha el Líder Eterno de la Revolución, Hugo Chávez expresara “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”,

Avendaño expresó que en la jurisdicción de Campo Elías cuentan con una unidad monolítica que se encuentra en construcción permanente, entendiéndose que la unidad no es una condición que se decreta, sino que se hace con trabajo constante. Destacó que ocho partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acompañan la candidatura unitaria de la Revolución.

Refirió mientras que la oposición está dividida, la Revolución va con una candidatura única, asegurar que la Revolución Bolivariana, Poder Popular y socialismo uno vez más se levanten con el triunfo.

Precisó Avendaño que con 27 mil votos en Campo Elías, se dará a la derecha una derrota contundente y así iniciar en el mencionado ayuntamiento un Gobierno por amor y compromiso real con el pueblo ejidense.


PRENSA- PSUV- MÉRIDA/Elianys Salas