El Ejecutivo regional efectuará Mega Operativo Social en Santa Cruz de Mora

Carlos León Mora, director de Desarrollo Social 1.jpg
Carlos León Mora, director de Desarrollo 
       Social del Ejecutivo merideño. 

Siguiendo con el cronograma  trazado por el gobierno merideño  respecto a la ejecución de los mega operativos sociales que se realizarán durante el primer trimestre del año en los 23 municipios de la entidad, este sábado se llevará a cabo el tercero de ellos,  en la parroquia Santa Cruz de Mora del municipio Antonio Pinto Salinas.

Así lo informó el director de Desarrollo Social del Ejecutivo regional,  Carlos León Mora, quien  agregó que la actividad se efectuará en el estacionamiento del Terminal de Pasajeros de esa jurisdicción, y contará con la participación del  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y la Red de Mercados de Alimentos (Mercal).

Igualmente, de la Misión Barrio Adentro; la Corporación de Salud (Corposalud);  Movilnet;  la Fundación Regional “El Niño Simón”; miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la Dirección de Participación Ciudadana, entre otros organismos regionales y nacionales.

Los  asistentes optarán   a los siguientes servicios: adquisición de productos básicos de la canasta alimentaria; venta de teléfonos celulares; asistencia oftalmológica; cedulación; asesoría a los consejos comunales, e  información referente a las políticas y manejo de las instituciones gubernamentales.

León Mora recordó que la jornada que se realizará por directrices del gobernador,  Alexis Ramírez,  se desarrolla con el propósito de brindar asistencia integral, además de  productos de buena calidad y a precios solidarios, a los habitantes de esa localidad y sectores vecinos.

A tempranas horas de la mañana se dará inicio  al operativo,   que forma parte de las políticas nacionales emanadas por el presidente de la república, Hugo Chávez, así como de las regionales encomendadas por la primera autoridad, en pro de mejorar la calidad de vida de la población merideña. 

                                                     Prensa OCI/Marelene Cruz