El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) parav la región central del país, Elías Jaua, llamó este martes al pueblo mirandino a defender el mandato popular expresado el pasado 7 de octubre a favor de la reelección del presidente Hugo Chávez para el periodo 2013-2019.
En rueda de prensa desde la sede le partido en la ciudad de Los Teques, Jaua señaló que los mirandinos y mirandinas asistirán este jueves 10 de enero a la gran movilización nacional que ha convocado la dirección nacional de la tolda roja, a efectuarse en el balcón del pueblo.
“Nosotros vamos a defender el mandato popular (…), esta fuerza política que aporto más 700 mil votos a favor de la reelección de Chávez para el periodo 2013-2019 compartimos la posición asumida por la dirección nacional del PSUV (…), vamos todos a concentrarnos en Puente Llaguno puente a partir de las 10 de la mañana”.
El dirigente político afirmó que la movilización se realizará con la finalidad expresar la consigna popular: “Nosotros votamos por Chávez y queremos que se respete nuestro mandato”, dijo.
Jaua, enfatizó que la derecha venezolana debe respetar el mandato del pueblo venezolano, quien ratificó el pasado 7 de octubre a Hugo Chávez como presidente de la República con 8.191.132 votos.
Finalmente, el vicepresidente del Psuv para la región central aseveró que no habrá ninguna fuerza política, religiosa o económica que pueda torcer la voluntad del pueblo venezolano. “Solo lo que dice la Constitución, lo previsto en ella, pudiera indicar u orientar algo distinto a lo que el pueblo expresó el pasado 7 de octubre”.