chavez-esta-mandando-gavick.png
El Comandante Chávez “recibe partes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,
partes del Ministerio del Interior, sabe que el país está en calma, que la gente está trabajando,
que la gente está estudiando”, informó el ministro Arreaza

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, indicó que el Presidente Hugo Chávez, mientras se recupera progresivamente de una intervención quirúrgica, está “cada día mejor, cada día más incorporado a sus funcionados. Está mandando más que un dinamo”, comparó.
“Está constantemente reflexionando, tomando decisiones; en las reuniones de trabajo, gira instrucción, gira órdenes, va avanzando en un gobierno que se profundiza en este nuevo periodo constitucional”, aseguró al intervenir telefónicamente en el espacio Cayendo y Corriendo, de VTV, este martes.
El ministro prosiguió indicando que el Jefe de Estado “está tranquilo. Ha visto las manifestaciones del pueblo el 10 de enero, la autojuramentación del pueblo, también presenció el 23 de enero: esa toma de Caracas inmensa que se hizo”.
El Comandante Chávez “recibe partes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, partes del Ministerio del  Interior, sabe que el país está en calma, que la gente está trabajando, que la gente está estudiando”, informó y añadió: “conoce los problemas que han surgido en los últimos días, está en plenitud de facultades intelectuales, al frente de su gobierno completamente”.
“Cuenten con que el equipo de gobierno del Comandante Chávez le es absolutamente leal, le reconoce como el líder maestro y el único presidente que tiene Venezuela y estaremos con él en todas las circunstancias llevando adelante el Plan de la Patria y el sueño del Libertador, el sistema de gobierno que genere la mayor suma de felicidad posible”, concluyó el titular de la cartera tecnológica.