230 stands tendrá el Mucumbarila en exposición de feria


****Con motivo de la celebración de la cuadragésima cuarta Feria Internacional del Sol, el Centro de Convenciones Mucumbarila presentará expositores nacionales e internacionales.

El Centro de Convenciones Mucumbarila prepara sus espacios para dar inicio a las exposiciones en el marco de la celebración de la XLIV Feria Internacional del Sol 2013, cumpliendo así con las instrucciones del gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, en cuanto al disfrute sano y promoción de eventos culturales.

mario dávila.png
Mario Dávila, director del Centro de Convenciones Mucumbarila,
informó que se instalarán 230 stands presentados por
expositores nacionales e internacionales. Foto: Carlos Pineda
Como todos los años, esta institución abre sus puertas para que los ciudadanos, propios y extraños, se deleiten y puedan acceder a  los productos ofrecidos en 230 stands presentados por expositores nacionales e internacionales provenientes de países como Kenia, Indonesia, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina y Colombia.  

Mario Dávila, director del Centro de Convenciones Mucumbarila, informó que estas exposiciones se iniciarán el 7 de febrero y estarán abiertas hasta el 17 del mismo mes, en horario comprendido entre 10 de la mañana y 10 de la noche, conformadas por la exhibición de bisutería, cueros, artesanía, mueblería, entre otros.

Detalló que el 7 de febrero se iniciarán las exposiciones con una misa en acción de gracias, y posteriormente se dará apertura a las mismas, contando con la participación de funcionarios de los diferentes organismos de seguridad para el resguardo de todos los presentes, además de la vigilancia mediante un sistema integrado de 98 cámaras que está instalado en todo el conjunto del Centro de Convenciones Mucumbarila.  

“Este es un apoyo que ofrece el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, para el disfrute de todos los venezolanos y para contribuir en el desarrollo exitoso de la Feria Internacional del Sol” dijo. 

                                                                      Prensa OCI/ Oly Chacón