ALCALDIA Y CORPOELEC INCREMENTARAN POTENCIA DE LA S/E BORDE SEC


***El objetivo principal es aumentar la capacidad de potencia  disponible para los usuarios residenciales y empresas de todo el municipio.


IMG-20130125-00843.jpg
Corpoelec, (Empresa Eléctrica Socialista) y de la Alcaldía realizará la instalación  de un transformador de potencia de 5 megavoltio amperios (MVA)
Con la finalidad de mejorar la calidad y garantizar la continuidad del fluido eléctrico en el municipio Padre Noguera  trabajadores de Corpoelec, (Empresa Eléctrica Socialista) y de la Alcaldía realizará la instalación  de un transformador de potencia de 5 megavoltio amperios (MVA), esta semana en la Sub Estación Borde Seco.

La información fue dada a conocer por el alcalde bolivariano Licenciado Omar Contreras, quien detalló que la instalación corresponde a un Disyuntor de Potencia 34.5 KVA para poder aumentar la capacidad eléctrica que surte al municipio. Estos trabajos influyen positivamente en la confiabilidad y calidad del servicio eléctrico que presta Corpoelec.

IMG-20130125-00828.jpg
El alcalde bolivariano Licenciado Omar Contreras,
 quien detalló que la instalación 
para poder aumentar la
capacidad eléctrica que surte al municipio

Indicó que los trabajos serán acometidos por nuestros trabajadores destacando que se estará instalando un equipo de alta tecnología con la finalidad de hacerlo lo mejor posible por cuanto ello permitirá la redistribución y disminución de la carga eléctrica en la localidad capareña. 

Estos  trabajos de sustitución y adelantos en la tecnología están enmarcados en el Plan de Mejoras y Rotación de  Transformadores que Corpoelec está desarrollando en todo el país.

El pueblo capareño en general puede estar seguro que en Corpoelec y la Alcaldía Bolivariana Padre Noguera, trabajamos con visión de futuro, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y el Comandante Presidente Chávez, poniendo nuestro granito de arena en la construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI.

De igual manera los invita a la población a visitar las redes sociales utilizando www.corpoelec.gob.ve y alcaldiabolivarianapadrenoguera.blogspot.com para que hagan sus respectivas sugerencias y denuncias y los exhorta a seguir profundizando sus aportes en lo referente a uso eficiente y racional de la energía eléctrica, puntualizó Omar Contreras

PRENSA ALCALDIA PADRE NOGUERA
Fotos: Alfonso Pereira