VICEMINISTRO CARREÑO Y ALCALDE ÁLVAREZ SUPERVISARON URBANISMO “MARISELA PEÑA”


Lo que comenzó como un sueño para muchas familias de Campo Elías,  se está haciendo realidad con la construcción del urbanismo Marisela Peña, ubicado en Los Guáimaros, Ejido.



Momentos en los que el viceministro Miguel Carreño inspeccionaba la 
   obra junto al alcalde, Pedro Álvarez/Foto: Cortesía/ Pedro Molina 
Recientemente el Viceministro del Poder Popular para Las Comunas, Miguel Carreño, estuvo de visita en Ejido, municipio Campo Elías, del estado Mérida, para inspeccionar junto al alcalde, Pedro Álvarez, el urbanismo “Marisela Peña”, en actual construcción en Los Guáimaros. 

 La supervisión  de esta importante obra contó además con la participación del Director de Vivienda, de Obras y de Ingeniería Municipal de la Alcaldía Socialista Campo Elías; también asistió el Gerente General de Aguas de Ejido y  los consejos comunales que están involucrados en este proyecto habitacional cuya construcción comenzó el año pasado.  

Es de recordar que el urbanismo “Marisela Peña”  se está edificando sobre terrenos cedidos por el Ayuntamiento municipal. Son 8 viviendas bifamiliares por módulo, las cuales vendrán a beneficiar a cientos de familias de Campo Elías que no poseen vivienda y que esperan con ansias la culminación de esta obra prevista antes del 7 de octubre.
El viceministro Carreño se mostró satisfecho
por el avance de la obra/Foto: Cortesía/Pedro Molina 


Informó el alcalde Pedro  Álvarez, que todos los permisos se han gestionado por la Alcaldía, y que en estos momentos, la obra lleva más de un 50 por ciento de avance “Aunque en un principio presentó algunos atrasos el mismo poder popular tomó los correctivos y va hacia adelante”.

Por su parte, el viceministro Miguel Carreño, se mostró satisfecho por el trabajo que vienen realizando los consejos comunales junto a la Alcaldía de Campo Elías para echar adelante esta obra de gran importancia para el municipio, y por el trabajo en sí, que el Ayuntamiento Ejidense viene ejecutando en materia de vivienda para solucionar los problemas habitacionales existentes en Campo Elías. 
                                                Prensa Alcaldía del Municipio Campo Elías
                                                                      Luis Enrique Molina