GRUPOS DE LÉSTER AGREDIERON” A JOVEN DE LA JPSUV


La Juventud del partido rechazó contundentemente las pretensiones de menoscabar el civismo del pueblo. Exhortaron a la limpiar la ciudad que “bien cochina que la tienen y el alcalde Léster, en vez de estar aquí anda disfrutando de sus vacaciones.

             Los jóvenes de la Jpsuv rechazaron contundentemente esta acción/Foto: E.P 















El responsable del área de comunicación del equipo estadal  de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Mérida, Josevit Colmenares, denunció los hechos “delictivos” que se vienen suscitando en la entidad capital con respecto al tema de basura.

Y es que el pasado viernes en la noche Oliver Sánchez, miembro de la Jpsuv fue agredido por “grupos dirigidos por la Alcaldía de Libertador, quienes pretendían depositar basura en las inmediaciones de la instalaciones de Corpoelec”.

Mencionó el joven que el Ayuntamiento capitalino, por Ley, es el único responsable en la recolección de la basura en Mérida, y por ende, el único responsable de la situación que se ha presentado es el alcalde, Léster Rodríguez, y su grupo de “facinerosos, entre ellos, el Movimiento 13, comandado por Vilcar Fernández, quien estaba azuzando a estos sectores fascistas de ultraderecha a convertir la ciudad en el caos al cual están acostumbrados”.

Desde la Jpsuv rechazaron contundentemente las pretensiones de menoscabar el civismo del pueblo  y exhortaron a limpiar la ciudad que “bien cochina que la tienen y el alcalde Léster, en vez de estar aquí anda disfrutando de sus vacaciones”.

El joven pidió que se abran las averiguaciones pertinentes sobre este grupo de “facinerosos” que están intentando generar zozobra en el municipio Libertador para que se establezcan las responsabilidades del caso lo más pronto posible. 
                                                               Prensa/PSUV-Mérida