TODO UN ÉXITO SIMULACRO ELECTORAL EN EL MUNICIPIO CAMPO ELÍAS


   El alcalde Pedro Álvarez, dijo “que gracias a Dios, en Venezuela, tenemos un organismo como el CNE, que  representa una garantía para que los procesos electorales se lleven exitosamente. Felicitamos el esfuerzo de los efectivos del Plan República  y de nuestros dirigentes”. 

 Con entusiasmo, alegría y civismo la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Campo Elías, acudió a los centros electorales correspondientes para ejercer su voto en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), pospuesto para este 2 de septiembre.

 Las colas y el calor no fueron impedimento para que los seguidores del presidente Chávez, activaran su 1X10. Lo testigos también asistieron en su totalidad y el acto de votación fue muy sencillo y rápido.

La militancia del PSUV en Campo Elías acudió
al llamado Foto: Pedro Molina
Lo centros electorales habilitados se ubicaron de la siguiente manera: en la parroquia Matriz, en la Escuela Básica Campo Elías y la Escuela Básica Gran Mariscal de Ayacucho; en la parroquia Montalbán, en la Escuela Básica Monseñor Jáuregui; en la parroquia Ignacio Fernández Peña, tuvo lugar en la escuela Hipólito Elías González; en la parroquia Acequia, en la Escuela Acequias; en Jají, en la Escuela de Jají y en José del Sur, en la Escuela que lleva su mismo nombre. 


La jornada se desarrolló con normalidad
Foto: Pedro Molina 
Las mesas de votación comenzaron a funcionar a la hora prevista (8: 00 de la mañana); no se presentó ningún percance con las máquinas, ni hecho que pudiera entorpecer la jornada, más bien tuvo que alegarse hasta después de las 3:00 de la tarde debido a la cantidad de electores.  

El alcalde Pedro Álvarez, estuvo desde tempranas horas en el centro de votación Gran Mariscal de Ayacucho, en la parroquia Matriz, para ejercer su derecho al voto. “Fue en un proceso extremadamente rápido, muy sencillo y tenemos que reconocer que gracias a Dios, en Venezuela, tenemos un organismo como el CNE, que  representan una garantía para que los procesos se lleven exitosamente”.

Álvarez informó que en la prueba de movilización calibraron la maquinaria electoral del PSUV en Campo Elías de cara al proceso del 7 de octubre. Acotó que toda la logística se desempeñó tal cual estaba prevista.
                      El proceso fue rápido y sencillo 
                                Foto: Pedro Molina

 “Es un ejercicio que refleja menos de un cuarto de la fortaleza que tiene el PSUV, y en el municipio, se activaron todos los jefes de patrullas, nuestros dirigentes y contamos con unas mil 200 unidades motorizadas para el propio día de las elecciones calibrando motores para lo que será esa gran batalla de cara al 7 de octubre, y felicitamos el esfuerzo de la Fuerza Armada Bolivariana y de nuestros dirigentes”. 

Por su parte, Adriana Méndez, coordinadora del Organización y Política Electoral del PSUV y del Comando de Campaña Carabobo, en el municipio, sufragó en el centro electoral Hipólito Elías González, de la parroquia Ignacio Fernández Peña, donde hubo dos centro en uno: El A y B. Méndez, informó que desde muy tempanas horas de la mañana estuvo en el centro electoral Monseñor Jáuregui donde hubo gran cantidad de personas.  

Con entusiasmo y alegría la gente acudió al
ensayo electoral Foto: Pedro Molina 
“Estamos admirados de la objetividad y confiabilidad que nos ofrece el CNE que por años ha venido trabajando para que los procesos electorales sean los más tranparentes posible. No como antes que “acta mata voto”, ahora no, ahora contamos con un proceso de captación de huellas para mayor efectividad”, dijo. 

En tanto que, José Manuel Avendaño, coordinador del PSUV en Campo Elías también sufragó en la parroquia Hipólito Elías González, uno de los 8 centros electorales habilitado por el CNE para llevar a cabo el simulacro electoral de hoy de cara a  las elecciones del 7 de octubre.

El alcalde Pedro Álvarez, acudió a la jornada acompañado
 por la militancia del PSUV/Foto: Pedro Molina
 
“Estamos muy contentos porque el pueblo en general ha asistido masivamente a los centros electorales que tenemos habilitados, demostrando así, la confiabilidad en el arbitro electoral y en el sistema nacional venezolano que una vez más se consolida como uno de los sistemas electorales que da mayor seguridad  a los electores respecto al secreto del voto”, señaló

Frank Barrios, coordinador del PSUV, en la parroquia Montalbán, sufragó a la 8: 00 de la mañana en el centro Monseñor Jáuregui, el cual fue habilitado para todos los electores de esta parroquia, quienes comenzaron a hacer su cola desde muy temprana horas. “Fue un proceso de movilización, entusiasmo, agitación política y participación de cara a la Misión 7 de octubre”.

Finalmente, Barrios destacó que esta convocatoria fue de suma importancia y obtuvo un éxito contundente ya que la alegría y las ganas de participar fueron los protagonistas de este simulacro electoral en el municipio Campo Elías, que a pesar de ser un ensayo, la contó con gran participación. 
                                                      Prensa Alcaldía Campo Elías