Ramón Lobo: estamos desplegados con nuestra maquinaria electoral para garantizar el triunfo de Chávez


FOTO 1.jpgEstamos en la recta final y  nos corresponde realizar algunos tipos de acciones y líneas estratégicas las cuales están conllevadas a garantizar esa victoria perfecta, tal afirmación corresponde al coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Mérida Ramón  Lobo.

Al respecto informo que se está revisando con  todos  los comandos las estructuras orgánicas electorales que tenemos conformadas hasta la fecha a fin de realizar los ajustes necesarios.

De igual manera expresó que “estamos cumpliendo con algunas líneas de acción  como lo es  incrementar y fortalecer la agitación, la movilización, la discusión del programa de gobierno y por otra parte desmontar el discurso falso engañoso y cobero del candidato de la burguesía quien ha pretendido engañar al pueblo venezolano”. 

Tenemos un gran compromiso de garantizar la continuidad de todas las misiones y programas sociales implementadas por Chávez, es importante que el revolucionario así lo entienda, tenemos que fortalecer los logros alcanzados”, puntualizó el dirigente.

Recordó a toda la militancia que apoya al candidato de la patria a continuar cumpliendo con todas las tareas que se han venido planteando en todo el estado a fin de garantizar el triunfo el próximo 7 de octubre de manera contundente.

100_2107 (Small).JPGEn relación al paquetazo del candidato  de la derecha expresó que “queda claro que esa es la orientación del programa que pudiera encabezar en un supuesto negado un gobierno burgués, un gobierno de ricos y retornar a los paquetes neoliberales”.

Recordemos que la orientación de este candidato es la reproducción del capital dejando a un lado la satisfacción y necesidades de la colectividad, de allí que se tiene previsto la eliminación de las misiones, y todos los demás programas sociales que ha implementado el presidente  Chávez, afirmo Lobo. 

(Prensa Psuv municipio Zea)