Por paquetazo neoliberal abandonan a Capriles


El secretario general del partido Vota Piedra, Leonardo Chirinos, expresó este miércoles el Comando Venezuela no respeta a las minorías y oculta el contenido del programa de gobierno del candidato de la derecha.
Chirinos afirmó que el Comando Venezuela es excluyente: “este es el reino de la cantidad de los votos, ofrecer apoyo y comprar conciencias. Esta política se tiene que acabar en Venezuela”, dijo refiriéndose a la MUD.
El dirigente indicó que en la MUD sólo deciden los grandes partidos “No conocemos la agenda del candidato. Ahora salió un documento y tenemos una duda razonable sobre el proyecto de país que está presentando”, respecto al documento Chirinos opinó que se lesionarían los sectores más necesitados del país.
Previamente Chirinos comentó que apoyaron la candidatura de Capriles porque resultó ganador en las primarias, pero que luego solicitaron una reunión con el candidato burgués y nunca le fue concedida. Asimismo indicó que luego de tomar la decisión de dejar de apoyar al abanderado de la derecha ha recibido amenazas y presiones psicológicas por parte de personeros de la oposición contra él y su familia.