POR COLAPSO DE TUBERÍA AGUAS DE EJIDO SUSPENDERÁ SERVICIO EN ALGUNOS SECTORES


Debido a la emergencia presentada en la planta potabilizadora  “Eleazar López Contreras”, de Agua de Ejido, por el colapso de la tubería alimentadora de la Quebrada La Portuguesa, los sectores El Guayacán, Villas El Baho, La Curva, Maripal y aledaños, se les suspenderá el servicio desde hoy domingo hasta el miércoles 19 de septiembre.

La información fue suministrada por Rafael Falcón, gerente de Gestión de Interna de la Hidrológica municipal, quien agregó que los sectores Padre Duque, Aguas Calientes, San Martín, Carlos Sánchez, San Rafael, La Campiña A, B y C, Alfredo Lara, El Palmo, Asoprieto y Cañamelar, también estarán sujetos a racionamientos por los próximos tres días.

Informó que tratarán de realizar operativos para garantizar el servicio a primeras horas de la mañana del lunes 17, pero todo dependerá del nivel de consumo durante la contingencia y que no suceda más nada en planta. “Cuando llegue el agua a los sectores mencionados deben almacenarla”.

Finalmente, Falcón, pidió disculpas por los inconvenientes causados y exhortó a la población ejidense a tomar las previsiones correspondientes y preservar el preciado líquido, más aún durante esta contingencia.