Poder popular aporta ideas al programa de gobierno del candidato de la patria


***Representantes comunitarios participan en los encuentros parroquiales Batalla de Carabobo del poder popular.

En estos encuentros comunitarios el poder popular 
intercambia ideas y generan propuestas al programa de gobierno 
Mérida, 28 de septiembre de 2012. Consejos comunales y demás organizaciones sociales del estado Mérida realizan asambleas comunitarias con el propósito de debatir la propuesta bolivariana del candidato de la patria.

Ángel Romero  vocero estadal del Frente Socialista de Economía Comunal y representante comunitario del  municipio Alberto Adriani indicó que el pueblo merideño está discutiendo y dando aportes a la propuesta de gobierno planteada por el comandante Hugo Chávez para el periodo presidencial 2013 – 2019, la cual se busca consolidar mediante la participación popular.

Romero enfatizó  “este plan de gobierno plantea cinco objetivos estratégicos para el desarrollo social del país, siendo el mas importante, el primer objetivo que es defender, expandir y consolidar  la independencia; donde nosotros como  poder popular  tenemos el rol protagónico de participar en la construcción de la patria socialista,  por ello todos los venezolanos debemos acudir a votar para ratificar al presidente Hugo Chávez en el gobierno.

Por su parte Mauricio Jaramillo, subdirector académico de la Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular  (EFPP) explicó “en el estado Mérida existen 28 parroquias priorizadas para las elecciones de el día 7 de octubre, logrando discutir  el programa de la patria en 23 parroquias de diferentes municipios de la entidad, con una participación de aproximadamente  2500 voceros de 300 consejos  comunales”, destacó.

Jaramillo invitó al pueblo merideño para que asistan a estos encuentros comunitarios con el fin de intercambiar  ideas y generar propuestas concretas en función del fortalecimiento del poder popular  para la construcción del nuevo modelo de país que se cimienta sobre el ideario del plan Nacional Simón Bolívar. 
                                                             Zuleima Contreras Fundacomunal  Mérida