LA ULA DEMOSTRÓ SU APOYO A CHÁVEZ DURANTE SU VISITA A MÉRIDA


Mas de mil trabajadores de la máxima casa de estudios del estado Mérida hicieron presencia en el acto de concentración organizado por la Campaña  Comando Carabobo, durante su asistencia entregaron un documento donde se agradeció al candidato a la presidencia  de Republica, Hugo Chávez por dignificarlos, en el mismo también  se plantearon las problemáticas que presentan sectores de la ULA, como la justicia por un mejor seguro social.

El diputado Diógenes Andrade, desde tempranas horas, se presento  con un grupo de empleados, técnicos, profesionales y profesores de la Universidad de los Andes (ULA), esperando la llegada a Mérida del comandante presidente, Hugo Chávez, para hacerle entrega del documento.

 “Esto es una demostración de que la ULA no es un centro de conspiración y golpismo; en la ULA hay revolucionarios comprometidos con este proceso. Estamos haciendo un reconocimiento a nuestro comandante Chávez, y a nuestra ministra Yadira Córdoba, por hacer justicia con un gran número de trabajadores que habían sido tercerizados,  eventualizados y contratados”, dijo.

El diputado de  la Asamblea Nacional  y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que los derechos de estas personas pretendían ser desconocidos, pero sólo en revolución lograron su dignificación a través de las directrices emanadas por el presidente Hugo Chávez, y la ejecución de la camarada ministra Yadira Córdoba.

Resalto Andrade,  que realizó una asamblea previa, en la cancha de la Federación de Centros Universitarios (FCU), donde asistieron más de mil personas con el propósito de definir, discutir y plasmar las ideas   en el documento entregado al primer mandatario Nacional durante su visita a Mérida  en el acto de masas efectuado en las adyacencias del viaducto Campo Elías del municipio Libertador.

Luchar por  una universidad autónoma, democrática y popular realmente, es la intención, señalo, Diógenes Andrade. (Prensa, Diógenes Andrade).