JURAMENTADOS 64 COMANDITOS DEL CCC EN ALBERTO ADRIANI



*** El coordinador de Movilización del CCC, Robert Ramos aprovechó para invitar a toda la militancia del Psuv, militancia de la revolución y habitantes del municipio Alberto Adriani para que este viernes acompañen al Comandante Chávez quien estará en el municipio Libertador del estado Mérida .

Robert Ramos, coordinador de Movilización del CCC felicitó la masiva participación

Robert Ramos, coordinador de Movilización del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Alberto Adriani, manifestó su alegría y satisfacción por la juramentación de 64 comanditos del CCC quienes este 7 de octubre asumirán la defensa del voto para reelegir al Presidente Chávez en las elecciones presidenciales.

comanditos del municipio Alberto Adriani fueron 
juramentados por el CCC
La juramentación se realizó en un masivo acto efectuado en las instalaciones del Gimnasio Oscar Ortega de El Vigía, en donde se concentraron todos los militantes miembros de las Unidades de Batalla Carabobo, equipos parroquiales del Psuv, salas de batalla y militancia en pleno para demostrar y ratificar una vez más el apoyo al Candidato de la Patria.

En sus palabras, Robert Ramos felicitó a todos los integrantes del Comando Carabobo Municipal por el trabajo hasta ahora hecho en el marco de la campaña a favor del Presidente Chávez con el 1x10, los casa a casa y las distintas concentraciones que indudablemente han tenido importante participación de la militancia chavista y simpatizantes del proceso revolucionario de la localidad.

Apoyo a Chávez
El coordinador de Movilización del CCC aprovechó para invitar a toda la militancia del Psuv, militancia de la revolución y habitantes del municipio Alberto Adriani para que este viernes acompañen al Comandante Chávez quien arribará al municipio Libertador del estado Mérida.

“Como siempre el municipio Alberto Adriani demostrará una vez más que somos el bastión de la revolución en el estado Mérida, por eso, vamos a devolverle el amor que tanto nos ha dado nuestro Presidente Chávez en esta jurisdicción, siempre estamos presentes en estas actividades y esta no será la excepción, al contrario, mujeres y hombres le apoyaremos con alma y corazón para lograr la victoria contundente este 7 de octubre”, puntualizó Robert Ramos, satisfecho por el trabajo político hecho en la localidad adrianista.   
                           
Concentración    
Robert Ramos, coordinador de Movilización del CCC 
felicitó la masiva participación
Ramos destacó que en el municipio se tiene prevista la concentración desde las 11 de la mañana en la aldea universitaria 4 de Febrero, antigua villa de las Misiones en donde estarán las busetas que trasladarán a la militancia hasta la capital emeritense.

“A toda nuestra militancia le decimos que lleven sus pancartas, sus pitos, banderas, franelas y consignas, para demostrar una vez más que el estado Mérida y el municipio Alberto Adriani es tierra revolucionaria, socialista y soberana”, puntualizó el coordinador de Movilización, Robert Ramos.
                                                                                                                    

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Adela Lozada
Foto: Cindye Molina