Gobernador ratifica conclusiones del simulacro anunciadas por el Psuv


MARCOS DIAZ.jpgEl gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, en su condición de jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en la región, ratificó que el simulacro efectuado por el Poder Electoral el pasado domingo 2 de septiembre, contó con la participación masiva del pueblo venezolano, tal y como lo anunció este lunes en rueda de prensa el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Indicó Díaz Orellana, que el dirigente nacional de la tolda roja, en pocos días dará a conocer los pasos que deberán seguir los comandos estatales y municipales, ya que fue específico al mencionar que se deben corregir las fallas y aspectos negativos detectados en los mil 553 centros de votación de todo el territorio nacional.

“Estaremos atentos, y con disciplina acataremos los lineamientos desde nuestro comando central, como lo hemos hecho en todo momento, porque la misión es reelegir al presidente Chávez, que indudablemente y gracias a la movilización del fin de semana, derrotará las pretensiones mal intencionadas en contra de nuestro pueblo por parte de la derecha”, declaró.

Asimismo, señaló el gobernador de la entidad merideña, que gracias a esta jornada, el Consejo Nacional Electoral corrigió su plataforma tecnológica, y la 22 Brigada de Infantería puso en práctica el Plan República, lo que a su juicio presagia un excelente proceso para las presidenciales el venidero 7 de octubre.  

Durante este encuentro con los medios informativos, transmitido por VTV, el candidato de la patria, Hugo Chávez, intervino vía telefónica y denunció que el candidato opositor al servicio de la burguesía tiene preparado “un paquetazo económico” en su programa de gobierno, en el caso, imposible, de ganar las elecciones, y aseguró que es peor que el implementado por CAP, con el cual, se produjo El Caracazo.

Chávez sostuvo que la oposición mantiene una evidente pelea tras bastidores, y que a estas alturas de la campaña pasó a ser más ruidosa. "Hay un enfrentamiento a cuchillo que ha empezado a mostrar evidencias contundentes", dijo el jefe de Estado.