El Gobierno regional exalta la función y el trabajo del servidor público

         El gobierno regional exalta el trabajo del servidor 
       público con un amplio cronograma de festividades. 

Con motivo de celebrarse hoy, 4 de septiembre, el Día Nacional del Funcionario Público, la Dirección del Poder Popular de Recursos Humanos   del ejecutivo  regional declaró esta fecha jornada no laborable, cumpliendo  directrices del gobernador  Marcos Díaz Orellana....
  Y dando cumplimiento a la cláusula 10 de la Tercera Contratación Colectiva de Funcionarios Públicos de la gobernación del estado Mérida.
Los empleados con larga trayectoria serán homenajeados,
gracias a los incentivos del gobierno regional. 
Al respecto, el  responsable de esa dependencia, Humberto Nicodemo Pellegrino, hizo extensiva su felicitación a quienes día a día, con su constante labor, proyectan la gestión del  mandatario regional desde  sus diferentes  responsabilidades, cumpliendo un rol fundamental en el proceso revolucionario  de la entidad.

El vocero oficial destacó que para honrar  su función, el viernes 14 de septiembre se celebrará una misa de acción de gracias en el Salón del Pueblo del palacio de gobierno y un agasajo para  los protagonistas de la gestión pública, que tendrá lugar en los espacios del Centro de Convenciones Mucumbarila.

Pellegrino informó que durante el evento se exaltará el trabajo de los  funcionarios del año, mediante un bono de tres mil  bolívares e incentivos honoríficos a los empleados con más de  15 años de trabajo en la administración pública regional.

El representante de Recursos Humanos agradeció  a Díaz Orellana por su constante apoyo a los servidores públicos que desde los diferentes órganos sirven a las comunidades.
                                                                    Prensa OCI/ Rosangela Sosa