Ejecutivo regional inauguró Feria Escolar Socialista



***Desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, el pueblo merideño tendrá la oportunidad de  visitar los espacios de la gobernación para comparar precios y  realizar sus compras...
 

Ana Allegue secretaria general de gobierno, Inauguro gran Feria Escolar Socialista 
Por cuarto año consecutivo,el gobernador Marcos Díaz Orellana , en su compromiso con el pueblo merideño, especialmente con el sector popular,  inauguró este martes,  en el palacio de gobierno,  la Feria Escolar Socialista, cuyo objetivo principal  es hacerle llegar artículos escolares a precios accesibles.   

Durante el recorrido efectuado por la exhibición,   la secretaria general de gobierno, Ana Allegue, indicó que en esta oportunidad la inversión realizada por el mandatario regional  superó los  tres  millones de bolívares, e informó que la exposición y venta permanecerá abierta hasta el 30 de octubre del año en curso.  

“Es importante destacar que todos los sectores van a tener acceso a esta nueva forma de adquirir los bienes necesarios para el inicio del año escolar. 

El gobernador del estado hizo los esfuerzos y los convenios necesarios para  darle apertura a esta feria socialista donde esperamos la concurrencia de los merideños”, añadió. 
500 personas diarias garantizaran a los estudiantes productos estudiantiles




La  visita promediada en 500 personas diarias, garantizará a los estudiantes la compra de los productos y materiales para todos los niveles de la educación: Lápices, cuadernos, libretas de espiral de 180 hojas, cuadernos engrapados, estampados, creyones de cera, portaminas, pega, blogs de construcción y de dibujo, papel bond, bolsos escolares, cartucheras, diccionarios, separadores, entre otros implementos que forman parte de los artículos que se pueden encontrar en la feria a precios módicos y solidarios.  

Seguridad y convenios  
Una vez mas el Ejecutivo regional Marcos Diaz Orellana cumpliendo con el pueblo
Por su parte, la directora de Educación del ejecutivo regional, Jenny Rivas, señaló que un  número significativo de cajas registradoras está a la orden de los usuarios para ahorrarles  tiempo y para su mayor comodidad. Igualmente destacó, que en el sitio existe personal de seguridad designado para el resguardo  y  atención directa  al público.  


En razón a los créditos por descuento de nómina a los funcionarios de la gobernación, en los actuales momentos  se tramita la solicitud de un convenio realizada por los sindicatos, las asociaciones y los gremios, ante la oficina de Recursos Humanos.  Una vez  ejecutada dicha firma, inmediatamente podrán realizar las compras mediante esa modalidad.  
                                                         Prensa OCI/ María Fernanda Barrios