Caldera intenta salvar a Capriles


El diputado Juan Carlos Caldera, quien en un video presentado ante la Asamblea Nacional saliera recibiendo dinero, asumió la responsabilidad de este hecho de corrupción cuyas pruebas contenidas en ese material udiovisual se llevarán ante la Fiscalía General de la República.
El asesor del candidato de derecha, Capriles Radonski Eduardo Semtei, aseguró en un portal web de noticias “que si Capriles lo expulsó de su entorno, fue porque el candidato lo llamó y el tuvo que haberle dicho que si, para que Capriles lo dejara fuera de su entorno”.
Según el propio diputado Caldera, “se reunió tres veces con el empresario Wilmer Ruperti quien fue jefe de su hermana por 6 años”.
Quedan muchas preguntas al aire, ¿Quién es el “jefe”?, ¿Por qué el dinero es para su campaña si todavía no empieza las elecciones regionales?, ¿Por qué Caldera está asumiendo toda la responsabilidad? ¿Y Capriles, dónde queda en todo esto? ¿Por qué Primero Justicia expulsó a Juan Carlos Caldera? ¿Cuál es la tarea que no está cumplida? ¿ Por qué querian reunirse fuera del país con Capriles? ¿Por qué el dinero es en moneda extranjera?¿Por qué Capriles sin dar tiempo lo expulsó de la campaña?
Es evidente que Caldera está asumiendo toda la responsabilidad para salvar al candidato de la derecha, Capriles Radonski, quien es el verdaero responsable, y a quien debería llegarle todo ese dinero.
Caldera está asumiendo toda la responsabilidad del soborno al que ha calificado que no es “nada malo”.