Asistencia masiva a la IV Feria Escolar Socialista 2012


***Consolidando la suprema felicidad social de los  merideños, el gobernador Marcos Díaz Orellana, en convenio con Empresas Socialistas, efectúa por cuarto año consecutivo la Feria Escolar Socialista, la cual ha beneficiado en los últimos días a más de tres mil madres y padres,  con precios accesibles en artículos colegiales, con descuentos que oscilan entre el 20 % y el 30 %.

Precios bajos comparados con el mercado. Foto: Andrés Márquez
Así lo dio a conocer el  encargado de la feria estudiantil, Juseín Contreras, quien agregó que la visita de las personas ha superado de manera notable las expectativas, razón por la cual han tenido que triplicar el número de productos para la venta, cumpliendo de esta manera con la cantidad de útiles exigidos en los planteles educativos.

“La iniciativa de Marcos Díaz y el trabajo mancomunado nos han permitido favorecer al colectivo con costos bajos y justos. Trabajaremos el doble para ofrecer la mejor de las atenciones, y garantizaremos al pueblo que encontrarán todo lo que buscan por mucho menos de los precios establecidos en las proveedurías comunes”, refirió.

Variedad de artículos escolares
para la venta. Foto: Andrés Márquez
Contreras exhortó a los  merideños a acercarse a las instalaciones del palacio de gobierno  y acceder por la entrada de la avenida 4,  donde  se expende gran variedad de artículos para todos los niveles educativos.

La Feria Escolar Socialista estará a disposición de la comunidad hasta el venidero 30 de octubre en  horario comprendido de 9:00 am hasta las 7:00 pm, garantizando seguridad y economía para los compradores.

“Complacidos ante la ejecución de estas jornadas, agradecemos al presidente Hugo Chávez y al gobernador Marcos Díaz por la colocación de estas tiendas; compramos todos los útiles y nos ahorramos muchísimo dinero. Una libreta que en la librería común me cuesta 30  bolívares, acá la conseguí en 17  bolívares, es muy económico”, expresó Ana Colina. 
                                                                    Andrea Rocca/Prensa OCI