Asignaron 4 motos a la policía de Tucaní


FOTO 01.jpg
Gobierno revolucionario consolida un
patrullaje policial más efectivo
*** El pasado sábado, el alcalde del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, Luis Omar Ditta, hizo entrega de cuatro motos a la estación policial de Tucaní.

 En nombre de Marcos Díaz Orellana, gobernador del estado Mérida, en busca de fortalecer el equipo de trabajo de los distintos órganos de seguridad del estado.

FOTO 02.jpg
     En Tucaní se fortalece el servicio 
       de patrullaje motorizado policial 
En la entrega oficial estuvo presente Ramón Mercado, supervisor y jefe del comando policial de Tucaní, funcionarios y representantes de la gobernación del estado Mérida. Esta nueva asignación, permitirá a este órgano de seguridad actuar de manera proactiva, en los lugares donde los habitantes del municipio requieran el servicio  de patrullaje motorizado con mayor rapidez y accesibilidad.

FOTO 03.jpg
Cuatro unidades motorizadas en Tucaní, para ejecutar
políticas en materia de seguridad
Con la asignación de estas cuatro motos Kawasaki modelo KLR 650, se consolida un patrullaje policial más efectivo, de conformidad a lo establecido en la resolución del patrullaje policial direccionado por el Concejo Nacional de Policía, en el marco del nuevo modelo policial venezolano, señaló Ramón Mercado, jefe del comando policial de la localidad.

Las unidades motorizadas estarán bajo la responsabilidad del director de la policía del estado Mérida Roberth Guillén, quien  delegó la supervisión del patrullaje a Mercado. Con este aporte del gobierno revolucionario, se actuará de conformidad a lineamientos y nueva estructura, se  elevará la sensación de seguridad actuando en lugares donde haya mayor incidencia delictiva
                                                     Prensa alcaldía Caracciolo Parra y Olmedo
                                                                      /Leudis Muñoz