Comentó, que debido a estas recomendaciones Radonski le huye al programa de la MUD y al documento de líneas generales firmado por los pre candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática.
"El problema de él (de Capriles Radonski) es que no asume. Tiene un discurso para cada escenario. Niega todo", manifestó el directivo del PSUV.
Por otro lado, Istúriz se refirió a una entrevista realizada en febrero pasado por la cadena colombiana RCN a Armando Briquet, jefe de campaña de Capriles Radonski, quien manifestó que en un supuesto Gobierno estarían dispuestos a aplicar medidas impuestas por el Fondo Monetario Internacional.
"A Briquet le preguntaron si estaría dispuesto a aplicar las medidas neoliberales del Fondo Monetario Internacional y la respuesta fue: Sin duda alguna, a lo mejor vamos a tener que aplicar algunas de ellas. Hay cosas que son insostenibles en Venezuela, pero llegará el momento de hacerlo", señaló Istúriz.
Se paseó por un hipotético, y casi imposible, Gobierno de la derecha venezolana, y evidenció con lógica lo que podría ser el retroceso más grande que viviría el país en toda su historia.
.