Psuv-Mérida calificó de necrofílica campaña opositora




Integrantes del Equipo Político Estadal del Psuv y del CCC Mérida,
 rechazaron  la campaña necrofílica de la oposición
 
Sembrando miedo y zozobra ha iniciado la oposición venezolana una nueva etapa en la campaña electoral rumbo al 7 de Octubre, así lo considera el secretario ejecutivo de la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, Mervin Maldonado, quien asegura que esta es una medida desesperada de los seguidores del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de cara a unas elecciones presidenciales que se perfilan hacia la reelección del presidente candidato Hugo Chávez.

Asimismo Maldonado denunció que “la burguesía trata de incentivar el odio a través material proselitista que el partido de ultraderecha Voluntad Popular, ha hecho público, violando no solo la normativa electoral si no la legislación venezolana, jugando con una campaña burda desdibujando las situaciones en el país”, dijo.

Además agregó que como partido rechazó que se infunda este yipo de mensajes “por esta razón solicitamos al Consejo Nacional Electoral (CNE) la apertura del proceso de investigación y que se apliquen las sanciones correspondientes al caso”, enfatizó.

Plagio

En este sentido el miembro del buró político del Psuv señaló que aparte de las trasgresiones  implícitas a la ley y al derecho de los venezolanos, en el material de VP se utilizan imágenes, jingles y sonidos que pertenecen al Comando de Campaña Carabobo “utilizan nuestro material de manera perversa y malintencionada” expresó.

El también dirigente estudiantil señaló que además han comenzado a plagiar las estrategias de campaña del CCC.

Criticó la forma como usan de bandera un hecho del cual fueron victimas estudiantes de la Unefa “una universidad revolucionaria y de inclusión”, dijo que esto representa una amenaza directa y para nada subliminal a los revolucionarios y al sector estudiantil, buscando una confrontación interna.

Añadió que vale la pena recordar a quien representa el partido VP, a Leopoldo López y sus nexos con Alvaro Uribe, enemigo público de los tratados de paz entre Colombia y Venezuela, “demuestran que son simplemente opositores que quieren llegar por asalto al poder”.

“Tratan de enfermar mentalmente a los venezolanos, lo mismo que hace Globovisión, pero esto no es mas que una campaña sostenida y no un hecho puntual”, en este sentido mencionó a Enrique Mendoza y Evelyn Trejo, quienes “gozaron los hechos sucitados en Amuay”.

DM-PRENSA PSUV-MÉRIDA