Familia merideña recibió ayuda social del gobernador Marcos Díaz


“Al gobernador Marcos Díaz  le estaremos siempre
 agradecidos por su nobleza y aportes”.

Una vez más, el mandatario regional Marcos Díaz Orellana,  se solidarizó con una familia merideña al contribuir a la recuperación de la salud  de un niño afectado por una patología en la médula ósea.
Rona Valero, tía del pequeño, manifestó que gracias al apoyo del gobernador se cristalizó la ayuda económica más significativa, por un monto de tres mil bolívares, ya que con el examen a realizar se evidenciará el progreso de las quimioterapias a las cuales  ha sido sometido y las posibilidades para  efectuarle un trasplante de médula.
La beneficiaria se mostró contenta por la receptividad  de Díaz Orellana, y ante ello, invitó a las familias que se encuentren en situaciones parecidas a no caer en la desesperación, ya que con fe y constancia se consiguen milagros.
 “Durante estos tres meses, el ejecutivo regional ha contribuido con la esperanza de vida de mi sobrino; él se encuentra hospitalizado en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes y con este donativo se le hará un examen para el trasplante. Yo fui a solicitar la ayuda a la gobernación y ellos con mucha gentileza me escucharon y atendieron nuestro caso”, añadió.
                                                                  Prensa OCI/ María Fernanda Barrios
                                                                           Foto: Andrés Márquez