Mérida: Mil 500 personas se beneficiaron con Mi Casa Bien Equipada


Todos los entes que integran la Misión Alimentación en el estado Mérida se unieron ayer en una mega jornada de venta de alimentos y línea blanca del programa Mi Casa Bien Equipada impulsada por Mercados de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL). 
  
La sede de Mercal en Santa Mónica de la parroquia Domingo Peña,  fue el lugar donde usuarias y usuarios pudieron adquirir al contado, más de 250 electrodomésticos, como lavadoras de 12 kilos, neveras, calentadores a gas de 7 litros y televisores de 26 pulgadas, todos a precios insuperables.

Inti Sarcos, gerente estadal de PDVAL y coordinador regional de la Misión Alimentación  explicó: “Continuará esta gran avanzada de la Misión Alimentación y de Mi Casa Bien Equipada en el municipio Libertador del estado Mérida”.

Como habitante de la parroquia Domingo Peña, Hugo Rivas pudo adquirir ayer  su lavadora de 12 pulgadas con tan solo 1.443 bolívares: “es un excelente programa porque está beneficiando sobre todo a gran parte de la gente de bajos recursos”.

En este evento también estuvo presente el Instituto Nacional de Nutrición con la Cocina Itinerante “Venezuela Nutritiva” y elaboró recetas autóctonas, con productos de la red socialista de alimentación.

El Gobierno Nacional a través de la Misión Alimentación continúa trabajando en el estado Mérida, para garantizar el Buen Vivir a las familias andinas.