Héctor Rodríguez, juramentó a los equipos políticos municipales del JPSUV “EL 67% DE LA JUVENTUD ESTÁ CON LA REVOLUCIÓN”


******El coordinador nacional de la Jpsuv informó que van más de 2 millones de jóvenes inscritos en el partido

Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la Jpsuv/Foto: EP
 Este viernes se llevó a cabo en los espacios del Centro Cultural Tulio Febres Cordero del estado Mérida el acto de juramentación de los 72 equipos municipales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) de los estados Táchira, Trujillo y Mérida.

El acto fue presidido por el coordinador nacional de la Jpsuv Héctor Rodríguez quien aseguró que el 67% de la juventud en el país apoya de manera contundente a la revolución bolivariana y por ende al Candidato de la Patria Hugo Chávez Frías. 

Mil jóvenes se comprometieron con la revolución/Foto: EP 
“Son más de 2 millones de jóvenes que ya están inscritos en la JPSUV; con esta actividad estamos buscando asegurar un contundente y rotundo triunfo el venidero 7 de octubre” afirmó.
Recalcó el líder juvenil que “Chávez representa la esperanza de la juventud venezolana y latinoamericana”, por tal motivo, instó a todo el pueblo a participar este domingo 26 en el segundo simulacro electoral convocado por el CNE. 

Activar el 1X10
“Toda la maquinaria tanto de la Jpsuv como de todas las fuerzas que apoyan al proceso revolucionario debemos salir a activar el 1 x 10” señaló.

Por último Rodríguez informó que el próximo 12 de septiembre la Jpsuv estará celebrando su 4to. Aniversario y tienen previsto llevar a cabo ese día, en las instalaciones del poliedro de Caracas, la juramentación de los equipos parroquiales de los 335 municipios a nivel nacional.
Por otra parte el secretario de la vice-presidencia del PSUV en Mérida Mervin Maldonado, indicó que por el estado Trujillo fueron juramentados 20 equipos municipales, por Táchira fueron 29 y por el estado Mérida 23.

“Cada equipo municipal de la Jpsuv está integrado por 14 comisiones de trabajo que están dispuestos a seguir luchando por el triunfo electoral que obtendrá nuestro Candidato de la Patria Hugo Chávez Frías el 7 de octubre” finalizó. 
                                                                                           PrensaPSUV-Mérida