Rodríguez: Capriles miente y nunca asume su responsabilidad


El Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, rechazó la actitud irresponsable de Capriles y su bloque opositor, quienes no asumen las responsabilidades de sus hechos primero por el documento falsificado publicado en su propia cuenta twitter, segundo, por acusar infundadamente una doble inauguración de la fábrica Petrocasa y tercero, por aludir al presidente Chávez falsos señalamientos contra la familia caprilista.
En rueda de prensa, este martes desde Parque Central, Rodríguez señaló que toda Venezuela conoce la historia de Henrique Capriles, “Por más que traten de ocultarlo todo el mundo sabe que pertenecieron a una organización filofascista, filonazi, llamada: Tradición, Familia y Propiedad, y que por supuesto toda la población del mundo entero rechaza con asco el holocausto perpetrado por los nazis en la década de los 30 y 40 del siglo XX, que asesinó millones de personas”.
Rodríguez advirtió que ser viejo o antiguo en las ideas de lo que está debajo de la gorra, no tiene nada que ver con la edad precisamente.
En ese sentido explicó que ese grupo “Tradición, Familia y Propiedad” adoctrinaba y reclutaba jóvenes de la alta sociedad venezolana para ser participes de las ideas de un nazi llamado Alejandro Peña Esclusa, quien junto al coordinador de la campaña opositora Leopoldo López, militaban en la organización filonazi-filofascista.
El dirigente del partido socialista, desmintió a Capriles y aclaró que la fábrica a la que se refirió en su falsa acusación “está ubicada en la zona industrial El Nepe de Guacara y es una planta que fabrica kits para construcción de viviendas utilizando PVC, tiene 594 trabajadores y ha permitido construir 10 mil 500 Petrocasas”. En total son 3 unidades que inaugurado el primer mandatario desde esa fecha, 2007, 2009 y 2012, respectivamente.
El Jefe de Campaña señaló que el plan de Capriles es promover una empresa estatal petrolera autónoma e independiente con el regreso del grupo de élite tecnócrata “Gente del Petróleo”, quienes precisamente son los asesores del candidato opositor, y los mismos que en el pasado otorgaron fondos de la empresa nacional a Capriles, López y Borges para la fundación del partido político de derecha Primero Justicia.
Jorge Rodríguez, alertó sobre el programa de Capriles y la coyuntura con este sector tecnócrata que provocaron pérdidas a PDVSA por alrededor de 20 mil millones de dólares con el sabotaje petrolero en el año 2002.
“Nuestro llamado es a que se asuma la responsabilidad de estos sectores, de sus historias, de sus eventos, cuáles son sus verdaderas ideas”, dijo Rodríguez.